Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

Naruto capitulo 108 audio español latino


26 comentarios:

  1. miu buena tu pagina creo que es la mejor qe e visto sigue asi y sube mas videos

    ResponderEliminar
  2. muy buena pagina solo me gustaria que tuviera mejor resolucion de video

    ResponderEliminar
  3. q buena pagina me gusta

    ResponderEliminar
  4. Excelente pagina me encanta es la mejor q e visto sigue asi

    ResponderEliminar
  5. gran video me gusta me gusta ojala y sigas subiendo videos con esta calidad de audio y video amigo me gusta esta pagina

    ResponderEliminar
  6. Saben que chupen el culo a sus pololaa lol .si Naruto es solo mío junto CON SASUKE

    ResponderEliminar
  7. Vírgenes naruto es el mejor♥

    ResponderEliminar
  8. :c pucha ojala Naruto y Sasuke se llevaran mejor y se ayudasen mutuamente

    ResponderEliminar
  9. chica pendeja + una tabla = sakura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan pendeja.. si se dan cuenta varios personajes también son pendejos y no le dicen nada.
      2. ELLA NO ES TABLA (Bueno un poquito) aprendan que ese es el cuerpo "normal" de alguien de 12 años por dios!!
      no sean tan malos con ella

      Eliminar
    2. te la re vivis hermano es un ánime pendejo otaku

      Eliminar
    3. anonimo + mrda en la cabeza = fracasado detras del pc

      Eliminar