Páginas vistas en total

viernes, 18 de enero de 2013

Naruto capitulo 123 audio latino

video

15 comentarios:

  1. sube mas capitulos amigo porfa

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAH este cejotas y su maestro me matan xd jajaj no dejo de reir "y tu que me ves baboso" gracias por los videos!

    ResponderEliminar
  3. Que se vean mejor porfa tú gracias e buscado los capítulos y no me salían gracias (:

    ResponderEliminar
  4. VAMOS LEE! TU PUEDES! DALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI! WHOOOOOOO CAMOS CEJAS POBLADAS, DALE UN PU;O, A LA IZQUIERDA! A LA DERECHA! ARRIBA! EN LA ENTREPIERNA! VAMOS ROCK LEE! METELE ESOS HUESOS POR DONDE LE QUEPAN! ARRIBA EL PODER DE LA JUVENTUD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja q gran entusiasmo xD hahaha ese es el espíritu

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA. Lee parece estar borracho...

    ResponderEliminar
  6. !Adoro a Gay Sensei! Yo quiero un maestro asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe Gai, no Gay, porque sino... Gay... jeeje

      Eliminar
  7. salud compaaadddrrrreeeee!!!!!!!!! LLLLLeeeeeeeeeeee esta bien pedote

    ResponderEliminar
  8. A quien le dijiste putito pendejo

    ResponderEliminar
  9. se detiene mucho el video que mal

    ResponderEliminar
  10. quiero ver un capitulo de naruto shippuden,ah y gracias por hacer los videos de narut
    estan cheveres

    ResponderEliminar
  11. ENCUENTRA LA LETRA N.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar